14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Analistas acoyapinos

Como nicaragüense residente en Manitoba, Canadá, leo LA PRENSA diariamente a través de la Internet. Dentro del contexto político de la reciente campaña presidencial en Nicaragua, he testificado el papel que jugaron los analistas acoyapinos en la decisiva victoria de don Enrique. A través de los escritos del Dr. León Núñez, los analistas acoyapinos fueron […]

Como nicaragüense residente en Manitoba, Canadá, leo LA PRENSA diariamente a través de la Internet. Dentro del contexto político de la reciente campaña presidencial en Nicaragua, he testificado el papel que jugaron los analistas acoyapinos en la decisiva victoria de don Enrique. A través de los escritos del Dr. León Núñez, los analistas acoyapinos fueron capaces no solamente de analizar el resultado de las elecciones a favor de don Enrique, sino que ellos también fueron capaces de mover al pueblo hacia el voto liberal o sea hacia el voto para don Enrique. Fue impresionante para mí y para muchos nicaragüenses residentes en esta provincia canadiense la manera que los analistas venían dando un certero análisis a las circunstancias que le permitieron el voto a don Enrique y al mismo tiempo, dichos analistas contribuyeron indiscutiblemente a la victoria de don Enrique al entregarle al pueblo un análisis claro de la única y mejor opción que Nicaragua tenía. Menciono esto porque claramente los analistas fueron y han sido más eficaces que las propias compañías encargadas de las encuestas como Cid Gallup y otras. Los analistas a través del Dr. León Núñez siguen funcionando como constructores de una verdadera democracia en Nicaragua al presentar constantemente análisis del escenario político nicaragüense y guiando al pueblo a través de opciones puramente democráticas. Un aplauso para ellos.

Mario Silva
[email protected]

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí