La mejor herencia

Samuel Wosk samlafiera@hotmail.com Es vergonzosa la declaración de sus bienes que hizo Arnoldo Alemán, amparado en leyes que protegen el secreto del patrimonio personal. No como la hizo el presidente Bolaños, a la luz pública, como todo funcionario honrado y el cual el pueblo tiene el derecho de saber con qué capital entra a una […]

Samuel Wosk samlafiera@hotmail.com

Es vergonzosa la declaración de sus bienes que hizo Arnoldo Alemán, amparado en leyes que protegen el secreto del patrimonio personal. No como la hizo el presidente Bolaños, a la luz pública, como todo funcionario honrado y el cual el pueblo tiene el derecho de saber con qué capital entra a una administración y con qué capital sale al cesar sus funciones. La honradez es la mejor herencia de nuestros padres.

La honradez y la decencia es lo más importante que uno puede recibir de sus padres. Hay muchos personajes en la política que pueden decir que sus padres fueron honrados, pero ellos, qué les podrán decir a sus hijos, cuando han sido señalados por toda una nación.