14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La inversión

Maritza Vargas [email protected] Es encomiable ver a extranjeros interesados en invertir en Nicaragua, lo malo es que al decir inversiones, no es eso lo que se hace, invertir es poner dentro del país, pero lo que estas personas quieren hacer, especialmente cuando hablamos de mariscos, es utilizar la fauna marina, “depleting it”. Así que espero […]

Maritza Vargas [email protected]

Es encomiable ver a extranjeros interesados en invertir en Nicaragua, lo malo es que al decir inversiones, no es eso lo que se hace, invertir es poner dentro del país, pero lo que estas personas quieren hacer, especialmente cuando hablamos de mariscos, es utilizar la fauna marina, “depleting it”. Así que espero que los nuevos mandatarios tengan ojos más allá de hoy, que vean a Nicaragua en 50 años, que es lo que se quiere para Nicaragua, donde quieren llevarla a un lugar como Suecia o países escandinavos o a un lugar como los EE.UU. Realmente que hay que definir claramente qué es lo que se quiere, pues de otra manera en menos de 20 años, Nicaragua será buena para nadie.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí