Falta de agua

Hernán Ortega C. Por muchos años en el sector de Esquipulas, carretera a Masaya, no hay abastecimiento de agua potable, sólo llega por contados minutos, sin presión en horas de la madrugada. No hay ciudadano que soporte tanta irresponsabilidad, e ineficacia. Los niños, ancianos y adultos somos víctimas de la falta de agua potable. Pagamos […]

Hernán Ortega C.

Por muchos años en el sector de Esquipulas, carretera a Masaya, no hay abastecimiento de agua potable, sólo llega por contados minutos, sin presión en horas de la madrugada. No hay ciudadano que soporte tanta irresponsabilidad, e ineficacia. Los niños, ancianos y adultos somos víctimas de la falta de agua potable. Pagamos un altísimo costo, pues no dejan de llegar recibos de cobro exagerados sin agua y aire entra por los medidores.

Las mentiras son infinitas y cambian según rango administrativo, operadores, técnicos, ingenieros, etc., Divulgar nombres y apellidos es innecesario, pues ellos ya conocen el caso. Tal vez publicando esta nota se sirva prestar atención a su trabajo que creemos que se le paga en córdobas y/o dólares no con canciones ni con flores pues los pagos son mensuales.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: