14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falta de agua

Hernán Ortega C. Por muchos años en el sector de Esquipulas, carretera a Masaya, no hay abastecimiento de agua potable, sólo llega por contados minutos, sin presión en horas de la madrugada. No hay ciudadano que soporte tanta irresponsabilidad, e ineficacia. Los niños, ancianos y adultos somos víctimas de la falta de agua potable. Pagamos […]

Hernán Ortega C.

Por muchos años en el sector de Esquipulas, carretera a Masaya, no hay abastecimiento de agua potable, sólo llega por contados minutos, sin presión en horas de la madrugada. No hay ciudadano que soporte tanta irresponsabilidad, e ineficacia. Los niños, ancianos y adultos somos víctimas de la falta de agua potable. Pagamos un altísimo costo, pues no dejan de llegar recibos de cobro exagerados sin agua y aire entra por los medidores.

Las mentiras son infinitas y cambian según rango administrativo, operadores, técnicos, ingenieros, etc., Divulgar nombres y apellidos es innecesario, pues ellos ya conocen el caso. Tal vez publicando esta nota se sirva prestar atención a su trabajo que creemos que se le paga en córdobas y/o dólares no con canciones ni con flores pues los pagos son mensuales.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí