14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El correo electrónico de don Enrique

Wilfredo R. Bermúdez [email protected] Deseo por medio del diario LA PRENSA hacerles unas recomendaciones al Ing. Enrique Bolaños, las cuales serían de gran utilidad. Considero que el Presidente debe de tener una dirección de correo electrónico en la Casa Presidencial para que nosotros los nicaragüenses que vivimos en el exterior le comuniquemos nuestras ideas y […]

Wilfredo R. Bermúdez [email protected]

Deseo por medio del diario LA PRENSA hacerles unas recomendaciones al Ing. Enrique Bolaños, las cuales serían de gran utilidad.

Considero que el Presidente debe de tener una dirección de correo electrónico en la Casa Presidencial para que nosotros los nicaragüenses que vivimos en el exterior le comuniquemos nuestras ideas y establecer un fuerte frente y proteger la democracia, Nicaragua y para el aporte y crítica a su administración.

Sería bueno retomar el ejemplo del Presidente George Bush que tiene su correo electrónico, nosotros los ciudadanos le escribimos a él. También sería bueno que ponga pública la dirección postal de correos a donde la gente le pueda escribir y que él esté al tanto de lo que la gente quiere y necesita.

Le pido al señor Bolaños que emplee en la Procuraduría General esos buenos hombres que fueron dados de baja del Ejército y de la Policía Nacional durante la administración de Alemán. Ellos tienen la experiencia investigativa y serían muy necesarios sus servicios para investigar los checazos y los robos y desfalcos de los bancos. Yo pienso que esta sugerencia no acatada por el señor Bolaños pondría en duda las promesas de honestidad y transparencia con la cual el señor Bolaños fue elegido a presidente.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí