14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dictadores de Nicaragua

Angel Calvo,California [email protected] No es difícil ver en la historia de Nicaragua a los dictadores. El general Zelaya hizo lo que quiso con la Constitución, emergió como caudillo e impuso su voluntad. Los Somoza corrompieron a muchos políticos y se enriquecieron hasta más no poder. Llegaron los sandinistas e impusieron su sistema totalitario y represivo […]

Angel Calvo,California [email protected]

No es difícil ver en la historia de Nicaragua a los dictadores. El general Zelaya hizo lo que quiso con la Constitución, emergió como caudillo e impuso su voluntad.

Los Somoza corrompieron a muchos políticos y se enriquecieron hasta más no poder.

Llegaron los sandinistas e impusieron su sistema totalitario y represivo jamás nunca antes vivido en América Latina. El dictador de turno y su hermano como jefe supremo de las Fuerzas Armadas, controlaron hasta lo más mínimos movimientos de los ciudadanos.

Llegó Alemán con un gobierno que empobreció más al país y hoy se impone en la presidencia del Parlamento (Asamblea) manipulando las leyes a su gusto y antojo.

Basta de dictadores y caudillos. Nicaragua votó por la democracia, Dios ilumine a nuestro pueblo y que algún día tengamos una patria sin caudillos, caciques ni dictadores.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí