La voz más popular entre los universitarios Nery Méndez - La Prensa



La voz más popular entre los universitarios Nery Méndez

“Red hot weekend”, “El Club de los Dormilones”, “Coca Cola World Chad Show”, son algunos de los programas radiales que estuvieron por mucho tiempo bajo la conducción de la voz grave femenina más conocida por toda la comunidad colegial y universitaria, quizás, de todo el territorio nacional. Estamos hablando de la locutora Nery Méndez, de […]

18/01/2002

“Red hot weekend”, “El Club de los Dormilones”, “Coca Cola World Chad Show”, son algunos de los programas radiales que estuvieron por mucho tiempo bajo la conducción de la voz grave femenina más conocida por toda la comunidad colegial y universitaria, quizás, de todo el territorio nacional.

Estamos hablando de la locutora Nery Méndez, de 24 años de edad. Incursionó en la locución a la edad de 17 años en Radio Juvenil, posteriormente trabajó en Stereo Marín y Stereo Ya.

Actualmente conduce el programa “Corto Circuito” y los bloques de dos temas del mismo autor, ambos transmitidos en horas de la mañana en Radio Uno.

Desde temprana edad tomó la decisión de independizarse, “y hasta el día de hoy me he mantenido sola, he vivido sola”, afirma con mucho orgullo, ya que a la vez ha criado sola a Melani, su hija de cuatro años.

“Polifacética, controversial y un poco loca”, ésas son las tres palabras con las que esta guapa morena se define al hablar para Aquí Entre Nos. Méndez también nos habla de sus metas, entre ellas perder peso y terminar su carrera.

-. Cuéntanos de las experiencias del colegio.

Nery Méndez-. “Mi primaria la pasé en el ‘Ricardo Morales Avilés’, en el barrio Jonathan González y toda mi secundaria en el ‘Ramírez Goyena’. Fui muy estudiosa, tanto en primaria como en secundaria. Desde pequeña recitaba, cantaba y hacía obras teatrales. Recuerdo que para la graduación de sexto grado recité un poema hecho por mí. En secundaria participé en un concurso de composiciones, era la secundaria de los tres turnos y quedé entre los tres primeros”.

-. ¿A qué edad tuviste tu primer novio?

NM-. “Mi primer novio formal fue a los 17 años, y se llama Eliécer. El segundo novio formal fue el papá de mi hija”.

-. ¿Sos madre soltera?

NM-. “Soy mamá soltera. Me casé a los 21. Compartí con una persona alrededor de dos años, desgraciadamente por los caracteres no nos llevamos bien. Terminamos, pero fue una bonita experiencia. Te cuento que estoy en trámites de divorcio”.

-. ¿Tenés novio?

NM-. “Actualmente tengo un montón de enamorados, pero estoy soltera. Porque después de mi separación me he querido tomar un tiempo”.

-. ¿Estudiás?

NM-. “Sí, estoy terminando la carrera de Administración. Estoy en los pasos para la monografía aunque tengo unas clases pendientes”.

-. ¿Qué hacés antes de dormir?

NM-. “Cuando llego a mi casa me tomo un té, veo la novela. Me quito el maquillaje, me peino el cabello y me pongo mi crema antiarrugas. Le doy un beso a mi hija y hablamos si no nos pudimos ver en el día. Agradezco a Dios por el día”.

-. ¿Tus comidas preferidas?

NM-. “¡Uy!, me encanta la grasa. El gallopinto, el queso, los mariscos. Mi comida del día casi siempre es carne blanca. Me fascinan las verduras”.

-. ¿Qué harías por amor?

NM-. “Creo que cualquier cosa. Haría una locura, de repente hacer un cartelón y llevarlo a la universidad o a su casa. Creo que esas locuras todavía las haría. Pero no sacrificaría mi trabajo”.

-. ¿Miedo a algo?

NM-. “Me tengo miedo a mí misma. De repente digo que nosotros no nos conocemos y a veces podés reaccionar de maneras extrañas”.

-. ¿La película que mirarías una y otra vez?

NM-. “Pretty Woman”.

-. ¿Decepción más grande?

NM-. “Darme cuenta que las personas no son lo que parecen. Me he llevado decepción de personas que dicen que dan su vida por vos y no es así”.

-. ¿Lo que menos te gusta de tu físico?

NM-. “Mi abdomen. Necesito bajarlo”.

-. ¿Cantantes preferidos?

NM-. “Whitney Houston, María Carey y Alejandro Sanz”.

¿Qué ritmo preferís bailar?

NM-. “Me encanta bailar. Me fascina lo electrónico, el rap y el reggae. Aunque no me gusta bailar pegadito”.

-. ¿Sos mal hablada?

NM-. “De repente. Cuando me sacan de quicio, me molestan y me hostigan, sí”.

-.¿Cómo te ves en cinco años?

NM-. “Con dos carreras si Dios quiere. Marketing y Publicidad es mi otra meta. Casada no sé”.

-.¿Educarás a tu hija de la misma forma en que te educaron?

NM-. “La educación que me dieron mis padres fue muy buena, pero de repente mi papá era bien severo y quizás la falta de libertad me dio ansias de querer ser independiente. A mi hija no le inculcaría que se cohíba, me gustaría que fuera libre de pensamiento”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
17/04/2019 06:41 PM

(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Nacionales
(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Plantones en el sector de la rotonda Centroamérica, la Catedral de Managua y en el parqueo del edificio BAC fueron algunas de las manifestaciones ..

17/04/2019 05:49 PM

Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Nacionales
Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Un grupo de aproximadamente 100 personas se refugiaron en el parqueo del edificio Pellas en carretera a Masaya, tras realizar una manifestación en el sector y ser asediados..

17/04/2019 05:24 PM

Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

Internacionales
Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

El dictador venezolano calificó las sanciones de "ilegales e inmorales, ahora contra una institución que es sagrada como el Banco Central de Venezuela"..

17/04/2019 04:57 PM

Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Nacionales
Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Según la organización Articulación de Movimientos Sociales las detenciones se efectuaron en distintos puntos de la capital donde se concentraron los manifestantes..

17/04/2019 04:41 PM

Las manifestaciones de los autoconvocados en Managua, en imágenes

Imágenes
Las manifestaciones de los autoconvocados en Managua, en imágenes

A pesar del asedio policial, los autoconvocados lograron manifestarse contra la dictadura en diferentes partes de la capital..

17/04/2019 01:48 PM

Así te contamos la manifestación “Todos somos abril”

Nacionales
Así te contamos la manifestación “Todos somos abril”

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) convocó a esta marcha, pero debido a la presencia de policías y antimotines los participantes solo realizaron manifestaciones en diversos puntos de Managua..

x