14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los “Ceni”

Cornelio Hopmann [email protected] Al ex presidente del bcn, noel ramírez, al parecer se le escapó que en la democracia (y ya en un estado de derecho) la capacidad de tomar decisiones de los gobernantes encuentra su límite en la ley, a diferencia del Estado autoritario con sus arbitrariedades. Por tanto al extralimitarse el presidente del […]

Cornelio Hopmann [email protected]

Al ex presidente del bcn, noel ramírez, al parecer se le escapó que en la democracia (y ya en un estado de derecho) la capacidad de tomar decisiones de los gobernantes encuentra su límite en la ley, a diferencia del Estado autoritario con sus arbitrariedades. Por tanto al extralimitarse el presidente del BCN endeudando sin base legal ninguna al país por el equivalente de casi un año de exportaciones, él —en un Estado de Derecho— ya se encontraría frente al juez. De esto pude darme cuenta cuando leí en LA PRENSA del 4 de enero, un artículo en la pagina de opinión que publicaron del Dr. Ramírez, sobre este tema.

Yo considero que hubo otras opciones —no solamente la garantía incondicional e ilimitada— para proteger a la masa de los cuentahabientes. Él mismo lo reconoció en su momento. No pierde ni una sola palabra sobre los costos de los CENI para el presupuesto y por tanto todo el país, en lo particular las tasas exorbitantes de rendimiento del 18% y más.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí