E-mail de don Enrique

Avil Ramírez* ramirez@mipres.gob.ni En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a […]

Avil Ramírez* ramirez@mipres.gob.ni

En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a lo interno) puedan comunicarse con su presidente.

Sobre el particular, me place informar al Sr. Wilfredo que el correo electrónico del Señor Presidente es: presidente@mipres.gob.ni, asimismo, puede visitar la página web de la Presidencia de la República, (www.mipres.gob.ni) donde se divulgarán las acciones de gobierno y también se recogerán las inquietudes y sugerencias de todos los ciudadanos, que como el Sr. Bermúdez, no olvidan a nuestro país y tienen siempre la buena voluntad de ayudar a construir una nueva era.

*Secretario Privado Presidencia de la República.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: