E-mail de don Enrique - La Prensa



E-mail de don Enrique

Avil Ramírez* ramirez@mipres.gob.ni En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a […]

19/01/2002

Avil Ramírez* ramirez@mipres.gob.ni

En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a lo interno) puedan comunicarse con su presidente.

Sobre el particular, me place informar al Sr. Wilfredo que el correo electrónico del Señor Presidente es: presidente@mipres.gob.ni, asimismo, puede visitar la página web de la Presidencia de la República, (www.mipres.gob.ni) donde se divulgarán las acciones de gobierno y también se recogerán las inquietudes y sugerencias de todos los ciudadanos, que como el Sr. Bermúdez, no olvidan a nuestro país y tienen siempre la buena voluntad de ayudar a construir una nueva era.

*Secretario Privado Presidencia de la República.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 09:56 AM

Por qué me uní a una secta y cómo conseguí escapar de ella

Espectáculo
Por qué me uní a una secta y cómo conseguí escapar de ella

Allison Mack, actriz de la serie Smallville y discípula de Keith Raniere, se declaró culpable de reclutar a mujeres para la secta de esclavas sexuales..

15/04/2019 09:45 AM

Países de la UE confirman controvertida reforma de derechos de autor

Cultura
Países de la UE confirman controvertida reforma de derechos de autor

Tras su publicación oficial, los países tendrán hasta 2021 para incorporarla a sus legislaciones nacionales..

15/04/2019 09:38 AM

“Game of Thrones”: 5 de las teorías más descabelladas sobre el esperado final de la serie

Espectáculo
“Game of Thrones”: 5 de las teorías más descabelladas sobre el esperado final de la serie

La última tanda de episodios de la temporada final de "Juego de Tronos" comenzó a ser emitida este fin de semana (el 14 de abril), con el primero de seis episodios que completarán ocho temporadas de..

15/04/2019 09:28 AM

Caricatura 15-04-2019

Caricaturas
Caricatura 15-04-2019

..

15/04/2019 09:02 AM

La nueva fase de la materia que es sólida y líquida al mismo tiempo

Ciencia
La nueva fase de la materia que es sólida y líquida al mismo tiempo

Investigadores de la Universidad de Edimburgo, Escocia, descubrieron que algunos elementos, como el potasio, pueden, cuando se someten a condiciones extremas, asumir simultáneamente las propiedades de..

15/04/2019 09:00 AM

Los ajustes que debe realizar Jonathan Loáisiga en las Ligas Menores

Deportes
Los ajustes que debe realizar Jonathan Loáisiga en las Ligas Menores

El lanzador capitalino necesita una pasadita por el fuego para terminar de compactar su textura y afinarse para la excelencia..

x