14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

E-mail de don Enrique

Avil Ramírez* [email protected] En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a […]

Avil Ramírez* [email protected]

En referencia a la carta que publicara en la página de Opinión de LA PRENSA el señor Wilfredo R. Bermúdez, en la cual propone que el señor presidente de la República, Ing. Enrique Bolaños debería de tener una dirección electrónica para que todos los ciudadanos que viven en el exterior (y a lo interno) puedan comunicarse con su presidente.

Sobre el particular, me place informar al Sr. Wilfredo que el correo electrónico del Señor Presidente es: [email protected], asimismo, puede visitar la página web de la Presidencia de la República, (www.mipres.gob.ni) donde se divulgarán las acciones de gobierno y también se recogerán las inquietudes y sugerencias de todos los ciudadanos, que como el Sr. Bermúdez, no olvidan a nuestro país y tienen siempre la buena voluntad de ayudar a construir una nueva era.

*Secretario Privado Presidencia de la República.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí