14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sor María para todos

Minor Bolaños Montero Tengo el privilegio de conocer prácticamente toda el área centroamericana y un poco más allá. Gracias a Dios que he podido ratificar mis criterios y demostrarme a mí mismo que mi Centroamérica no tiene nada que envidiar a otros países desarrollados y que en definitiva es sin duda alguna preciosísima, no obstante […]

Minor Bolaños Montero

Tengo el privilegio de conocer prácticamente toda el área centroamericana y un poco más allá.

Gracias a Dios que he podido ratificar mis criterios y demostrarme a mí mismo que mi Centroamérica no tiene nada que envidiar a otros países desarrollados y que en definitiva es sin duda alguna preciosísima, no obstante lo más hermoso de esta tierra es su gente, gente llena de sencillez, alegría y bondad, capaz de quitarse la camisa y brindársela a su prójimo, como he podido constatar desde que tengo memoria en diversos desastres naturales y guerras. Por supuesto que nunca falta uno que otro individuo radical.

No entiendo por qué alguien se molesta porque la Iglesia Católica costarricense y su pueblo también quieran honrar y alegrarse con la beatificación de Sor María Romero, esta maravillosa y santa mujer de Nicaragua, si de todos es conocido que la mayor parte de su vida la dedicó a socorrer a los más necesitados, sobre todo en el país donde le tocó ejercer este apostolado.

¡Que viva Nicaragua!, ¡que viva Costa Rica!, ¡que viva la humanidad!  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí