14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Revolución democrática?

Miguel Soto [email protected] El tic tac del reloj político ha comenzado la cuenta regresiva para que Nicaragua vuelva a ser República.El sueño del Dr. Pedro J. Chamorro C. ha empezado a realizarse. Es la hora en que el pueblo inicia su marcha hacia el gobierno para recuperar su legítimo poder: la democracia. Éste sí es […]

Miguel Soto [email protected]

El tic tac del reloj político ha comenzado la cuenta regresiva para que Nicaragua vuelva a ser República.El sueño del Dr. Pedro J. Chamorro C. ha empezado a realizarse. Es la hora en que el pueblo inicia su marcha hacia el gobierno para recuperar su legítimo poder: la democracia. Éste sí es un proceso socio-político-económico irreversible que desató el Ing. Enrique Bolaños desde el principio de su candidatura y que tomó más fuerza el pasado 10 de enero.

El respaldo nacional e internacional demostrado públicamente al nuevo Presidente es un respaldo al pueblo nicaragüense. Ahora es cuando el pueblo empieza a recuperar su gobierno y con esta recuperación comienza en verdad un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Quien no apoye o trabaje con el nuevo gobierno para cumplir los deseos del pueblo, declara públicamente ser enemigo del pueblo. Quien apoye, encubra, use o patrocine la corrupción, es enemigo del pueblo. Todo aquel que se oponga a los programas e iniciativas del nuevo gobierno, demuestra estar en contra de la voluntad del pueblo y se arriesga al ostracismo sociopolítico que le aplicará el pueblo.

Estamos en el umbral de la nueva y verdadera revolución democrática y pacífica del pueblo: Patria próspera, democrática, justa y libre o morir. El pueblo unido detrás del presidente Enrique Bolaños jamás será vencido.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí