14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por el bien común

Jairo Francisco López Gallo Me parece que la mayoría de la población es atropellada por decisiones políticas y económicas arbitrarias de los que han estado en el poder. No se trata de tener dirigentes que mantengan feliz a la población, pero el país es pobre y subdesarrollado y los funcionarios deben procurar que sus decisiones […]

Jairo Francisco López Gallo

Me parece que la mayoría de la población es atropellada por decisiones políticas y económicas arbitrarias de los que han estado en el poder.

No se trata de tener dirigentes que mantengan feliz a la población, pero el país es pobre y subdesarrollado y los funcionarios deben procurar que sus decisiones beneficien a la mayoría de los nicaragüenses.

He visto casos en que las decisiones son tomadas por orientaciones de caudillos para beneficiar a sus allegados o para perjudicar a “enemigos políticos”, aunque en verdad perjudican al pueblo nicaragüense.

No espero que el nuevo gobierno tenga una varita mágica o que de la noche a la mañana cambie las cosas malas. Pero sus funcionarios deben mejorar la administración y el servicio público; en la educación mejorar el mísero salario de los maestros y que éstos a la vez den todo su empeño en la enseñanza; que el Minsa mejore la atención y, que haya medicamentos en los centros de salud y hospitales, para beneficio de la población pobre.

El pueblo eligió a los gobernantes con el voto y los puede castigar de la misma manera.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí