14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Deuda de Inatec

Roberto Porta Córdoba* Con respecto al artículo publicado el pasado jueves 17 de enero en la página 12-A bajo el título “Inatec investigará destino de cuatro millones”, deseo señalar que la investigación interna referida en el mismo se limita a determinar el porqué la deuda a los centros de capacitación privados había venido arrastrándose desde […]

Roberto Porta Córdoba*

Con respecto al artículo publicado el pasado jueves 17 de enero en la página 12-A bajo el título “Inatec investigará destino de cuatro millones”, deseo señalar que la investigación interna referida en el mismo se limita a determinar el porqué la deuda a los centros de capacitación privados había venido arrastrándose desde octubre del año pasado, y no para averiguar “el destino” de la suma. El titular sugiere erróneamente que hay un faltante de cuatro millones en la institución, lo cual no se apega a la realidad ni a las declaraciones vertidas por el suscrito.

La deuda de cuatro millones de córdobas está siendo cancelada a partir de la presente semana, y su arrastre de tres meses respondió a prioridades operativas establecidas por la administración anterior en el cumplimiento de sus obligaciones.

* Director Ejecutivo, Inatec  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí