14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Relación neocolonial

Rollin B. Tobie [email protected] Felicito a LA PRENSA por la publicación del Editorial del día 21 de enero titulado “La Costa también es Nicaragua”. Este escrito constituye la primera vez que un medio de comunicación reconoce tan diáfanamente la relación neocolonial impuesta a los costeños desde su incorporación al Estado de Nicaragua. En varias ocasiones […]

Rollin B. Tobie [email protected]

Felicito a LA PRENSA por la publicación del Editorial del día 21 de enero titulado “La Costa también es Nicaragua”. Este escrito constituye la primera vez que un medio de comunicación reconoce tan diáfanamente la relación neocolonial impuesta a los costeños desde su incorporación al Estado de Nicaragua.

En varias ocasiones los costeños hemos publicado escritos, incluyendo poemas de protesta por esta anómala relación, y hasta hemos recibido amenazas de parte de mentes retrógradas que manifiestan su “derecho de conquista”.

El reconocer errores es un primer paso para subsanar la psicopatía del caso.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí