14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre los “imprescindibles”

Juan José Ramos Guzmán El sr. carlos garcía siempre ocupará un lugar relevante en el deporte y será reconocido como un gran dirigente, pero es pertinente que ya abandone la conducción de este barco, para no fomentar el continuismo. Pregunto: ¿qué hay de los especialistas calificados que nos quemamos las pestañas durante varios años en […]

Juan José Ramos Guzmán

El sr. carlos garcía siempre ocupará un lugar relevante en el deporte y será reconocido como un gran dirigente, pero es pertinente que ya abandone la conducción de este barco, para no fomentar el continuismo.

Pregunto: ¿qué hay de los especialistas calificados que nos quemamos las pestañas durante varios años en Cuba, Rusia, Alemania, Bulgaria —países que, independientemente de su ideología política, eran y siguen siendo potencias deportivas— para obtener títulos en educación física y deportes?

¿Estamos acaso condenados al ostracismo? ¿No es un despilfarro desaprovechar nuestros conocimientos y capacidades? ¿No deben privar, a la hora de decidir los destinos del deporte nacional, las credenciales de cada quien y no las amistades, las lealtades personales o las capacidades de hacer favores?

El miedo al cambio, a lo novedoso y desconocido, ¿tiene base neurótica? ¿O se trata del temor de algunos de quedar sin padrino?

Licenciado en Educación Física y Deportes.

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí