14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Katia Cardenal entre los álbumes más vendidos por Dideca

La cantante nicaragüense Katia Cardenal regresó a su Nicaragua natal a mediados del 2000, después de radicar cuatro años en Noruega. Con seis discos en su haber como solista bajo el sello noruego Kirkelig Kulturverksted, Katia encuentra distribución en su país gracias al apoyo de DIDECA (Discos De Centroamérica). DIDECA, como distribuidor exclusivo en Nicaragua […]

La cantante nicaragüense Katia Cardenal regresó a su Nicaragua natal a mediados del 2000, después de radicar cuatro años en Noruega. Con seis discos en su haber como solista bajo el sello noruego Kirkelig Kulturverksted, Katia encuentra distribución en su país gracias al apoyo de DIDECA (Discos De Centroamérica).

DIDECA, como distribuidor exclusivo en Nicaragua del catálogo completo de Katia Cardenal, se encuentra con tres de sus álbumes en la lista de los 15 discos más vendidos del año 2001.

Encabezando la lista está el disco “Sueño de una noche de verano” (mayo 2001) ocupando el primer lugar, dos títulos más de su catálogo hacen que Katia ocupe también este año el quinto y el noveno lugar. Otro nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, ocupa el lugar quince de ventas.

TOP 15 DIDECA Nicaragua 2001

– Katia Cardenal: Sueño de una noche de verano (KC canta a Silvio Rodríguez)

– ´NSYNC: Celebrity

– Luis Miguel: En vivo

– La Ley: Unplugged

– Katia Cardenal: Ven a mi casa esta Navidad

– Alejandro Sanz: El alma al aire

– Alejandro Sanz: Unplugged

– Ricardo Montaner: Sueño repetido

– Katia Cardenal: Brazos de sol

– Lenny Kravitz: Greatest hits

– Backstreet Boys: Black and Blue

– The Beatles: One

– Linkin Park: Hybrid Theory

– Britney Spears: Britney

– Hernaldo Zúñiga: Básico DF

Bajista de Coal Chamber decide dejar el grupo

La bajista del grupo Coal Chamber decidió abandonar el grupo para dedicarle más tiempo a la familia. Foss-Rose ya había dejado la banda de modo temporal cuando dio a luz a su primera hija en 1999.

Pero esta vez, Rayna, que está en el grupo desde 1994, decidió dejar Coal Chamber definitivamente para dedicarse de lleno a su hija.

“Fue una decisión muy difícil de tomar y les deseo lo mejor a mis ex camaradas de los que guardaré siempre un hermoso recuerdo”.

Será remplazada por otra mujer, Nadja Peulen. El nuevo álbum de Coal Chamber ya está grabado, se llama “Ldark Days” y sale a la venta en abril.

George Harrison vuelve al Top 1

El recientemente fallecido Beatle, George Harrison conquistó de nuevo el primer lugar en los charts británicos con su legendario hit, “My Sweet Lord”. Luego de su muerte varias radios empezaron a difundir este tema y la gente no paró de pedirlo y comprarlo, colocándose en la primera posición que ya había conquistado a inicios de los 70.

C.P.U. en Masaya

El 1 de febrero CPU se presentará por primera vez, en la Ciudad de las Flores .

Este show será producido a todo gas, con luces y audio profesional. El local será el “Hotel Montecarlo” a las ocho de la noche y la entrada costara 30 córdobas.

También sería el inicio de una gira por todo el país, donde trataran de llegar al máximo de público posible. Para mediados del año saldría el primer álbum de CPU a la venta.

Festival de rock en León

El 2 de febrero a la siete de la noche en el local de la CST se realizará un súper Festival de Rock.

Habrá para todos los gustos y estilos. Cabal, Némesis, Almas, Marea Roja, Petit Ball Gris, Bajo Cero y Maleficia. Los leoneses estarán felices y para los demás será una buena ocasión para ir de paseo a la hermosa ciudad de occidente.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí