Los recuerdos de mi viejo barrio

Mario J. Vázquez Qué maravilla de recuerdos me ha traído el reportaje publicado en LA PRENSA en la página de “Nuestra Gente” del domingo 20 de enero titulado “Personaje del Barrio Santo Domingo y los recuerdos de don Mincho Pérez”, aunque yo no crecí exactamente en él, siempre me consideré parte del mismo, yo estudié […]

Mario J. Vázquez

Qué maravilla de recuerdos me ha traído

el reportaje publicado en LA PRENSA en la página de “Nuestra Gente” del domingo 20 de enero titulado “Personaje del Barrio Santo Domingo y los recuerdos de don Mincho Pérez”, aunque yo no crecí exactamente en él, siempre me consideré parte del mismo, yo estudié en la Escuela Loyola toda mi primaria, de la que tengo tantos recuerdos de amigos y maestros y por supuesto del Padre Iriarte. Me gusta mucho acordarme de la Procesión de los Varones el 1ro. de Enero de cada ano, de los vía crucis para Semana Santa y también vienen a mi mente gratos recuerdos de las fiestas de Sto. Domingo, principalmente durante la venida del santo el 1ro. de agosto.

Estoy lejos de mi tierra a la que espero regresar algún día y poder y a visitar mi barrio. Mi secundaria la hice en el mejor colegio de Managua, el Ramírez Goyena, de la cual no tuvimos promoción ya que ese día coincidió con el enfrentamiento entre los manifestantes de Agüero y la guardia nacional en los alrededores del Gran Hotel.

rgoyena67@msn.com  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: