14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Excelentísimo y primera dama

Julio I. Cardoze Excelente el artículo que LA PRENSA publicó el 25 de enero en la página de Opinión, titulado “¿Excelentísimo qué…?”. Ésas son las cosas que nos hacen falta para que nuestros gobernantes pongan los pies sobre la tierra. Sobre la primera dama también existe anécdota de la actual primera dama de México, la […]

Julio I. Cardoze

Excelente el artículo que LA PRENSA publicó el 25 de enero en la página de Opinión, titulado “¿Excelentísimo qué…?”. Ésas son las cosas que nos hacen falta para que nuestros gobernantes pongan los pies sobre la tierra. Sobre la primera dama también existe anécdota de la actual primera dama de México, la esposa del presidente Fox, a quien no le gusta que le digan primera dama, sino que pide le digan únicamente la señora esposa del presidente, porque dice que lo de primera dama es discriminación porque en México todas las damas son iguales. Creo que eso es tener personalidad.

[email protected]

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí