14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artesanas de Ducuale

José Rafael Carrillo Centeno [email protected] Las artesanas de Ducuale son mujeres con muchas habilidades en el mundo de las artesanías, y digo esto porque yo me desempeño como Asesor de Producción de Proarte, S.A. (empresa comercializadora de artesanías) y que el próximo mes de febrero estaremos participando en la Feria Ambiente que se llevará a […]

José Rafael Carrillo Centeno [email protected]

Las artesanas de Ducuale son mujeres con muchas habilidades en el mundo de las artesanías, y digo esto porque yo me desempeño como Asesor de Producción de Proarte, S.A. (empresa comercializadora de artesanías) y que el próximo mes de febrero estaremos participando en la Feria Ambiente que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania. Llevamos artesanías de Ducuale, Loma Panda, Masaya, San Juan de Oriente, Cinco Pinos, etc.

Creo que los artesanos merecen un reconocimiento por su trabajo desempeñado y sé que nuestra artesanía va a estar bien representada en esa feria, también este reconocimiento debe estar dirigido a LA PRENSA por la difusión cultural que han desplegado con reportajes de diversos talleres artesanales.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí