Artesanas de Ducuale

José Rafael Carrillo Centeno rcarrillo@teranet.com.ni Las artesanas de Ducuale son mujeres con muchas habilidades en el mundo de las artesanías, y digo esto porque yo me desempeño como Asesor de Producción de Proarte, S.A. (empresa comercializadora de artesanías) y que el próximo mes de febrero estaremos participando en la Feria Ambiente que se llevará a […]

José Rafael Carrillo Centeno rcarrillo@teranet.com.ni

Las artesanas de Ducuale son mujeres con muchas habilidades en el mundo de las artesanías, y digo esto porque yo me desempeño como Asesor de Producción de Proarte, S.A. (empresa comercializadora de artesanías) y que el próximo mes de febrero estaremos participando en la Feria Ambiente que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania. Llevamos artesanías de Ducuale, Loma Panda, Masaya, San Juan de Oriente, Cinco Pinos, etc.

Creo que los artesanos merecen un reconocimiento por su trabajo desempeñado y sé que nuestra artesanía va a estar bien representada en esa feria, también este reconocimiento debe estar dirigido a LA PRENSA por la difusión cultural que han desplegado con reportajes de diversos talleres artesanales.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: