14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Caimito

Rolando Salvo [email protected] Muy agradable fue el reporte referente a El Caimito. No tenía 100 metros cuadrados como dice LA PRENSA, sino por lo menos 10 veces más, me di cuenta de esto luego de leerlo en la página de Nuestra Gente del domingo 27 de enero, con el título “Del Caimito y otros lugares […]

Rolando Salvo [email protected]

Muy agradable fue el reporte referente a El Caimito. No tenía 100 metros cuadrados como dice LA PRENSA, sino por lo menos 10 veces más, me di cuenta de esto luego de leerlo en la página de Nuestra Gente del domingo 27 de enero, con el título “Del Caimito y otros lugares en el Barrio Santo Domingo”.

Yo me crié a tres cuadras de ahí y todo lo que se publica me trae mucha alegría de saber que aún alguien se acuerde de eso y sobre todo de las profesoras del Rubén Darío, doña Carmen y María Luisa Rodríguez, ambas grandes educadoras. Doña Carmen con carácter un poco enojado y doña María Luisa con una belleza de carácter y una gran dama.

Agradezco a LA PRENSA por haberlo publicado.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí