Las funciones de la Primera Dama

Carlos Valderrama CMueller85222032@aol.com El jueves 24 de enero del 2002 se publicó un comentario del diputado Arnoldo Alemán en el cual este señor dice que doña Lila T. de Bolaños se debe dedicar a crear una fundación de niñas que no crecieron mentalmente; si bien esta idea no es tan mala pues los niños con […]

Carlos Valderrama CMueller85222032@aol.com

El jueves 24 de enero del 2002 se publicó un comentario del diputado Arnoldo Alemán en el cual este señor dice que doña Lila T. de Bolaños se debe dedicar a crear una fundación de niñas que no crecieron mentalmente; si bien esta idea no es tan mala pues los niños con retraso mental merecen toda nuestra colaboración, se nota claramente que Alemán lo dice en mofa.

Yo considero que él no es nadie para decir qué funciones debe desarrollar la Primera Dama de Nicaragua y a las cuales se deba dedicar. Realmente se nota la falta de modales y educación del señor diputado Alemán para con doña Lila y para con don Enrique.

En los Estados Unidos la cadena de televisión Telemundo pasó una entrevista a la nueva familia presidencial de Nicaragua, y se nota el impresionante cambio que Nicaragua dio con don Enrique como Presidente y con doña Lila T. como nueva Primera Dama; el dicho de que “la clase no se hace, sino que se nace” se aplica a doña Lila T.; ésta con su don de ser y su manera de vestir sencilla y de buen gusto sin sobredecorarse tanto, demuestra que es una mujer que no tiene necesidad de demostrar quién es, y esto en el ámbito diplomático se ve muy bien.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: