Las funciones de la Primera Dama - La Prensa



Las funciones de la Primera Dama

Carlos Valderrama CMueller85222032@aol.com El jueves 24 de enero del 2002 se publicó un comentario del diputado Arnoldo Alemán en el cual este señor dice que doña Lila T. de Bolaños se debe dedicar a crear una fundación de niñas que no crecieron mentalmente; si bien esta idea no es tan mala pues los niños con […]

29/01/2002

Carlos Valderrama CMueller85222032@aol.com

El jueves 24 de enero del 2002 se publicó un comentario del diputado Arnoldo Alemán en el cual este señor dice que doña Lila T. de Bolaños se debe dedicar a crear una fundación de niñas que no crecieron mentalmente; si bien esta idea no es tan mala pues los niños con retraso mental merecen toda nuestra colaboración, se nota claramente que Alemán lo dice en mofa.

Yo considero que él no es nadie para decir qué funciones debe desarrollar la Primera Dama de Nicaragua y a las cuales se deba dedicar. Realmente se nota la falta de modales y educación del señor diputado Alemán para con doña Lila y para con don Enrique.

En los Estados Unidos la cadena de televisión Telemundo pasó una entrevista a la nueva familia presidencial de Nicaragua, y se nota el impresionante cambio que Nicaragua dio con don Enrique como Presidente y con doña Lila T. como nueva Primera Dama; el dicho de que “la clase no se hace, sino que se nace” se aplica a doña Lila T.; ésta con su don de ser y su manera de vestir sencilla y de buen gusto sin sobredecorarse tanto, demuestra que es una mujer que no tiene necesidad de demostrar quién es, y esto en el ámbito diplomático se ve muy bien.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
16/04/2019 12:40 AM

Edward Morillo y Lucas Dos Santos: la mejor pareja ofensiva del Torneo de Clausura

Deportes
Edward Morillo y Lucas Dos Santos: la mejor pareja ofensiva del Torneo de Clausura

El venezolano y el brasileño están involucrados en 36 de los 38 goles del Managua FC..

16/04/2019 12:37 AM

Nicaragüenses Rubén Mora y Danny López ganan Open Internacional

Deportes
Nicaragüenses Rubén Mora y Danny López ganan Open Internacional

Ahora Mora y López, junto a Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, se alistan para la primera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, desde el 18 de abril en México...

16/04/2019 12:26 AM

Portada impresa 16-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 16-4-2019

..

16/04/2019 12:14 AM

Jonathan Loáisiga a hacer su debut en Triple A con los Yanquis

Deportes
Jonathan Loáisiga a hacer su debut en Triple A con los Yanquis

Loáisiga abre por los Asaltantes Ferroviarios ante los Cerdos de Hierro, en un duelo de equipos de nombres raros y en el que estará el seguimiento al nica...

16/04/2019 12:12 AM

Dictadura Ortega Murillo cederá solo ante sanciones

Política
Dictadura Ortega Murillo cederá solo ante sanciones

Los analistas políticos Enrique Sáenz, Eliseo Núñez y Francisco Aguirre Sacasa coinciden en que los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo cederán en una negociación solo mediante presiones y..

16/04/2019 12:10 AM

Piden no politizar viacrucis penitencial

Política
Piden no politizar viacrucis penitencial

El viacrucis que se celebra el Viernes Santo, tradicionalmente sale del Colegio Teresiano, en Managua, desde las 8:00 de la mañana, para hacer el recorrido de las 14 estaciones..

x