14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La democracia en el PLC

En estos días de elecciones dentro de nuestro partido, quisiera hacer memoria en nuestros hermanos liberales y en especial al señor Arnoldo Alemán, sobre tres aspectos importantes: 1- Los jinotepinos conocemos la trayectoria de nuestros dignos representantes ante la Asamblea Nacional, algunos de ellos durante la pasada campaña se ganaron la simpatía y el apoyo […]

En estos días de elecciones dentro de nuestro partido, quisiera hacer memoria en nuestros hermanos liberales y en especial al señor Arnoldo Alemán, sobre tres aspectos importantes:

1- Los jinotepinos conocemos la trayectoria de nuestros dignos representantes ante la Asamblea Nacional, algunos de ellos durante la pasada campaña se ganaron la simpatía y el apoyo de todos los que compartimos.

2- El presidente de la República, Enrique Bolaños, es el Presidente de todos los nicaragüenses “azul y blanco”, y él es un liberal como lo son los de la bancada azul y blanco, nuestros dignos representantes.

3- ¿Es acaso el Partido Liberal propiedad de unos cuantos o es en realidad la representación democrática de todos los sectores del pueblo? No demos fin a la democracia en nuestro partido. El partido no es del doctor Alemán como muchos creen. El partido somos todos, porque representamos el poder de la soberanía, no caigamos en la división; unamos fuerzas en pro del partido.

Luz Violeta Ampié Sánchez
[email protected]

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí