La democracia en el PLC

En estos días de elecciones dentro de nuestro partido, quisiera hacer memoria en nuestros hermanos liberales y en especial al señor Arnoldo Alemán, sobre tres aspectos importantes: 1- Los jinotepinos conocemos la trayectoria de nuestros dignos representantes ante la Asamblea Nacional, algunos de ellos durante la pasada campaña se ganaron la simpatía y el apoyo […]

En estos días de elecciones dentro de nuestro partido, quisiera hacer memoria en nuestros hermanos liberales y en especial al señor Arnoldo Alemán, sobre tres aspectos importantes:

1- Los jinotepinos conocemos la trayectoria de nuestros dignos representantes ante la Asamblea Nacional, algunos de ellos durante la pasada campaña se ganaron la simpatía y el apoyo de todos los que compartimos.

2- El presidente de la República, Enrique Bolaños, es el Presidente de todos los nicaragüenses “azul y blanco”, y él es un liberal como lo son los de la bancada azul y blanco, nuestros dignos representantes.

3- ¿Es acaso el Partido Liberal propiedad de unos cuantos o es en realidad la representación democrática de todos los sectores del pueblo? No demos fin a la democracia en nuestro partido. El partido no es del doctor Alemán como muchos creen. El partido somos todos, porque representamos el poder de la soberanía, no caigamos en la división; unamos fuerzas en pro del partido.

Luz Violeta Ampié Sánchez
omsjtp@ibw.com.ni