14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cierre de filas azul y blanco

Soy parte del pueblo en el exilio. No tuve la oportunidad de votar, pero ahora doy mi voto de confianza a la bancada Azul y Blanco integrada por don Jaime Cuadra y demás diputados que se oponen al creador del oportunismo en Nicaragua, el diputado regalado. Creo que hay algunos diputados liberales que están a […]

Soy parte del pueblo en el exilio. No tuve la oportunidad de votar, pero ahora doy mi voto de confianza a la bancada Azul y Blanco integrada por don Jaime Cuadra y demás diputados que se oponen al creador del oportunismo en Nicaragua, el diputado regalado.

Creo que hay algunos diputados liberales que están a tiempo de cerrar filas con los de la bancada Azul y Blanco.

La población ya no soporta más injusticias; los rojos deben ser honestos y no hacerse los ciegos, ni esperar que el pueblo les perdone esta traición, ¿o es que no se dan cuenta del pensamiento del pueblo, que está cansado de sinvergüenzas?

Me siento orgulloso de ser nicaragüense y especialmente de Matagalpa, donde están los diputados con sangre de honestidad y dispuestos a luchar por una patria sin corrupción.

A ellos les digo: ¡Adelante Azul y Blanco, el pueblo está con ustedes!

Salomón Castillo D.
[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí