Jubilados piden reajuste a don Enrique

Los jubilados del minsa y de otras instituciones nos cansamos de solicitar al ex presidente del INSS, Martín Aguado, que nos aprobara un reajuste a las pensiones que recibimos, porque no nos ajusta para pagar el agua y la luz etc., pero jamás recibimos una respuesta. En Nicaragua todo sube de precio, sobre todo los […]

Los jubilados del minsa y de otras instituciones nos cansamos de solicitar al ex presidente del INSS, Martín Aguado, que nos aprobara un reajuste a las pensiones que recibimos, porque no nos ajusta para pagar el agua y la luz etc., pero jamás recibimos una respuesta.

En Nicaragua todo sube de precio, sobre todo los alimentos, las medicinas… Los jubilados sufrimos de distintas enfermedades: cardíacas, diabéticas, reumáticas, bronquiales, digestivas (colon, estómago).

Es injusto que a nosotros que trabajamos y cotizamos por muchos años, a estas alturas nos paguen una pensión de 250 a 1,500 córdobas.

Por esto le rogamos a don Enrique que haga algo por nosotros que Dios lo bendecirá a él y a familia, por medio de LA PRENSA le solicitamos a nuestro presidente nos conceda una reunión para que la comisión de jubilados podamos exponer nuestros problemas.

María Díaz R.
Presidenta de la Comisión de Jubilados
(Le siguen varias firmas)

  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: