14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jubilados piden reajuste a don Enrique

Los jubilados del minsa y de otras instituciones nos cansamos de solicitar al ex presidente del INSS, Martín Aguado, que nos aprobara un reajuste a las pensiones que recibimos, porque no nos ajusta para pagar el agua y la luz etc., pero jamás recibimos una respuesta. En Nicaragua todo sube de precio, sobre todo los […]

Los jubilados del minsa y de otras instituciones nos cansamos de solicitar al ex presidente del INSS, Martín Aguado, que nos aprobara un reajuste a las pensiones que recibimos, porque no nos ajusta para pagar el agua y la luz etc., pero jamás recibimos una respuesta.

En Nicaragua todo sube de precio, sobre todo los alimentos, las medicinas… Los jubilados sufrimos de distintas enfermedades: cardíacas, diabéticas, reumáticas, bronquiales, digestivas (colon, estómago).

Es injusto que a nosotros que trabajamos y cotizamos por muchos años, a estas alturas nos paguen una pensión de 250 a 1,500 córdobas.

Por esto le rogamos a don Enrique que haga algo por nosotros que Dios lo bendecirá a él y a familia, por medio de LA PRENSA le solicitamos a nuestro presidente nos conceda una reunión para que la comisión de jubilados podamos exponer nuestros problemas.

María Díaz R.
Presidenta de la Comisión de Jubilados
(Le siguen varias firmas)

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí