14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Criticar lo criticable

Jorge J. Cuadra V. [email protected] En la nicaragua en la que hemos estado viviendo los últimos cien años nos hemos acostumbrado a felicitar al que cumple con su deber. Ya no debe seguir siendo así, por lo tanto, ni siquiera al nuevo presidente, con su bien ganada fama de honesto y de probo, se le […]

Jorge J. Cuadra V. [email protected]

En la nicaragua en la que hemos estado viviendo los últimos cien años nos hemos acostumbrado a felicitar al que cumple con su deber. Ya no debe seguir siendo así, por lo tanto, ni siquiera al nuevo presidente, con su bien ganada fama de honesto y de probo, se le puede dar un cheque en blanco.

Lo que debemos esperar de él es que cumpla con su deber, lo cual es lo normal, y criticarlo si no lo hace.

Por eso considero que es estupenda la columna “En letra pequeña” que LA PRENSA publica los días jueves en la página de Opinión, la cual me hace recordar al inolvidable y legendario Mártir de las Libertades Públicas, Dr. Pedro J. Chamorro C., por el estilo y valentía con que el redactor toca los puntos álgidos de la política nacional, creo que con estos aportes LA PRENSA retoma la lucha por la verdad y la justicia con nuevo brillo y vuelve a ser el diario de oposición que por un tiempo dejó de ser.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí