Criticar lo criticable

Jorge J. Cuadra V. macondojc@hotmail.com En la nicaragua en la que hemos estado viviendo los últimos cien años nos hemos acostumbrado a felicitar al que cumple con su deber. Ya no debe seguir siendo así, por lo tanto, ni siquiera al nuevo presidente, con su bien ganada fama de honesto y de probo, se le […]

Jorge J. Cuadra V. macondojc@hotmail.com

En la nicaragua en la que hemos estado viviendo los últimos cien años nos hemos acostumbrado a felicitar al que cumple con su deber. Ya no debe seguir siendo así, por lo tanto, ni siquiera al nuevo presidente, con su bien ganada fama de honesto y de probo, se le puede dar un cheque en blanco.

Lo que debemos esperar de él es que cumpla con su deber, lo cual es lo normal, y criticarlo si no lo hace.

Por eso considero que es estupenda la columna “En letra pequeña” que LA PRENSA publica los días jueves en la página de Opinión, la cual me hace recordar al inolvidable y legendario Mártir de las Libertades Públicas, Dr. Pedro J. Chamorro C., por el estilo y valentía con que el redactor toca los puntos álgidos de la política nacional, creo que con estos aportes LA PRENSA retoma la lucha por la verdad y la justicia con nuevo brillo y vuelve a ser el diario de oposición que por un tiempo dejó de ser.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: