14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Investigación de engranaje corrupto

Samuel Wosk samlafiera@hotmail Al fin y después de tanta presión con la publicación del Departamento de Estado de cancelarle la visa de entrada al señor Jerez, acusado de enriquecimiento ilícito, la famosa Contraloría General de la República decide investigar a fondo el asunto. Es vergonzosa la actitud de la CGR, ya que el Dr. Argüello […]

Samuel Wosk samlafiera@hotmail

Al fin y después de tanta presión con la publicación del Departamento de Estado de cancelarle la visa de entrada al señor Jerez, acusado de enriquecimiento ilícito, la famosa Contraloría General de la República decide investigar a fondo el asunto.

Es vergonzosa la actitud de la CGR, ya que el Dr. Argüello Poessy no tuvo el valor de enfrentarse con el Dr. Alemán para esclarecer el asunto de los checazos con perjuicio a las arcas nacionales.

Necesitamos personas dignas y con carácter para investigar a fondo todo el engranaje corrupto que existió en las administraciones anteriores.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí