14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Para qué es la Casa Presidencial?

Mario Amador G. He escuchado y leído en las noticias recientes acerca de la próxima construcción de una calle detrás de la casa donde el presidente Enrique Bolaños residía antes de llegar a la Presidencia, además de la construcción de algunas oficinas. Esta construcción, según he leído, es para mayor seguridad del presidente. Esta decisión […]

Mario Amador G.

He escuchado y leído en las noticias recientes acerca de la próxima construcción de una calle detrás de la casa donde el presidente Enrique Bolaños residía antes de llegar a la Presidencia, además de la construcción de algunas oficinas.

Esta construcción, según he leído, es para mayor seguridad del presidente. Esta decisión me hace preguntarme, ¿para qué se construyó una Casa Presidencial de 10 millones de dólares? Esta casa, posee en su interior oficinas (incluyendo la del presidente), además de habitaciones con otras comodidades para que el presidente en funciones habite ahí mientras está en el cargo.

¿Por qué si existe esta casa, se tiene que mejorar la infraestructura de la antigua casa del presidente en la cual se supone ya no debe habitar por lo menos por cinco años?

Mejor sería que para mayor seguridad del presidente, éste viviese permanentemente en la Casa Presidencial, que fue construida para él y no usar recursos públicos que pudiesen ser usados en obras sociales o en su caso como es que se supone que va a ser, recursos de empresarios, ya que esto en cierta manera comprometería al presidente a deberle favores políticos a estos hombres de negocios, lo cual en el futuro pudiese ser perjudicial, para el presidente y para el país en la toma de futuras decisiones.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí