14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Distribución del 6% Constitucional

Ulises Omar Toribio Cuadra [email protected] El gobierno se cansó de hacer intentos por quitar el 6% constitucional mejor dice: “Como no se los podemos quitar utilicémoslo para nuestro propio beneficio”. ¿De qué modo? Démoslo directamente a los estudiantes y de esa manera nos beneficiaremos porque lo podemos utilizar para nuestros propios hijos y nos ahorraremos […]

Ulises Omar Toribio Cuadra [email protected]

El gobierno se cansó de hacer intentos por quitar el 6% constitucional mejor dice: “Como no se los podemos quitar utilicémoslo para nuestro propio beneficio”.

¿De qué modo?

Démoslo directamente a los estudiantes y de esa manera nos beneficiaremos porque lo podemos utilizar para nuestros propios hijos y nos ahorraremos el pago de la Universidad.

Así que además de los megasalarios que reciben ya ni siquiera quieren gastar en la educación de sus propios hijos. A las personas (estudiantes) de escasos recursos le pondrán un montón de requisitos que va a tener que cumplir para poder optar a una de esas “becas” (promedio arriba del 75% por nombrar uno) pero a sus hijos, hijos de sus amigos, etc. se la podrán dar con toda facilidad.

Por cada uno de sus hijos o hijos de sus amigos beneficiado le estarán quitando la oportunidad a una persona de bajos recursos, ya que no se detendrán a pensar que ellos pueden pagarle la Universidad a sus hijos y que sería injusto hacer uso de ese beneficio, simplemente dirán ahí está el beneficio, hagamos uso de él.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí