14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Propaganda de turismo

Mario Idiáquez [email protected] Creo que es tiempo que nicaragua invierta más en el turismo que ayudará a la economía del país. Hace dos semanas estuve de visita en Nicaragua, y estoy muy impresionado del progreso que han hecho en el servicio al cliente en la mayoría de los restaurantes. Creo que es importante que se […]

Mario Idiáquez [email protected]

Creo que es tiempo que nicaragua invierta más en el turismo que ayudará a la economía del país.

Hace dos semanas estuve de visita en Nicaragua, y estoy muy impresionado del progreso que han hecho en el servicio al cliente en la mayoría de los restaurantes.

Creo que es importante que se trate de cambiar la imagen que tiene en el exterior. Por ejemplo, en Canadá hay muchos turistas que no se atreven a visitar Nicaragua porque piensan en los tiempos de la guerra o en la inestabilidad política. Sería bueno que las embajadas de Nicaragua al exterior, escriban artículos en los periódicos locales, en la sección de turismo, promoviendo Nicaragua en el exterior como una de las bellezas naturales. Costa Rica ha logrado vender sus bellezas naturales que son muy buscadas por el turista canadiense. Últimamente he notado propaganda de turismo de Honduras. Tal vez Nicaragua será el próximo a vender la tierra de lagos y volcanes de Rubén Darío.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí