14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiamientos

Miguel Pacheco Ortiz LA PRENSA, con fecha reciente publicó que el BCIE y el IFC (Banco Mundial), tendrá financiamiento especialmente para la mediana y gran empresa. Es loable saber que aún hay organismos financieros que auxilian a Nicaragua en estos momentos, pero estos dineros van a los bancos, que con su burocracia y encarecimiento de […]

Miguel Pacheco Ortiz

LA PRENSA, con fecha reciente publicó que el BCIE y el IFC (Banco Mundial), tendrá financiamiento especialmente para la mediana y gran empresa. Es loable saber que aún hay organismos financieros que auxilian a Nicaragua en estos momentos, pero estos dineros van a los bancos, que con su burocracia y encarecimiento de intereses distorsionan el destino de estos dineros.

Los bancos tienen derechos a exigir garantía a estos préstamos, pero por qué a costa de trámites engorrosos e intereses leoninos, sin tener razón dando al final excusas ridículas y negar la solicitud de crédito u ofrecer cantidades ridículas.

Soy socio fundador de 2 medianas empresas en Nicaragua y conocido en todo el sector automotriz, y no entiendo por qué tantas trabas en las gestiones mencionadas.

Espero que esta situación se mejore, para el bien de todos los colegas de las medianas empresas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí