14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reforestación del bosque

Bayardo J. Avilés [email protected] Me parece muy buena idea lo que se está haciendo para reforestar el país, crear viveros para reforestar el bosque será de mucha ayuda; pero lo más importante que tiene que hacer es desarrollar leyes o instrucciones para cuando la compañía eléctrica tenga que recortar ramas a lo largo del alambrado […]

Bayardo J. Avilés [email protected]

Me parece muy buena idea lo que se está haciendo para reforestar el país, crear viveros para reforestar el bosque será de mucha ayuda; pero lo más importante que tiene que hacer es desarrollar leyes o instrucciones para cuando la compañía eléctrica tenga que recortar ramas a lo largo del alambrado eléctrico.

Durante mi reciente visita a San Jorge, Rivas, a la finca “La Unión” de mi padre y tíos, observé las atrocidades que la compañía eléctrica hizo a más de 100 árboles a lo largo de la propiedad. Realmente destruyeron árboles que tenían más de 20-30 años de estar plantados.

Y lo irónico es que mi padre ha donado diferentes trozos de tierra dentro de su finca para incrementar la reforestación y, por otro lado la compañía eléctrica destruye otros árboles. Cuando lo observé quería tomar fotos y enviarlas a LA PRENSA antes de regresarme a Estados Unidos, pero no tenía mi cámara.

Unos plantan por un lado y otros cortan indebidamente por otro. Revisen las leyes si existen y si no escríbanlas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí