Solicitan limpieza de cauce

Luis A. Ulloa Los vecinos del sector del barrio altagracia, solicitamos al Alcalde de Managua nos programen con carácter de urgencia la limpieza efectiva y no cosmética del cauce, “Camino viejo a Nejapa”, ya que el mismo se encuentra cubierto de basura, aguas negras putrefactas que contaminan el ambiente con olor pestilente insoportable, que puede […]

Luis A. Ulloa

Los vecinos del sector del barrio altagracia, solicitamos al Alcalde de Managua nos programen con carácter de urgencia la limpieza efectiva y no cosmética del cauce, “Camino viejo a Nejapa”, ya que el mismo se encuentra cubierto de basura, aguas negras putrefactas que contaminan el ambiente con olor pestilente insoportable, que puede llegar a convertirse en un foco epidémico de dengue, malaria u otra enfermedad propia de ambientes insalubres.

A la vez le solicitamos la colocación de contenedores para que los pobladores depositemos la basura y no la echemos en el cauce, así como la reparación o rehabilitación de la luminaria que fue instalada para seguridad de los vecinos que cruzan el puente Mairena, situado de la Iglesia Altagracia 3c. al norte.

Le siguen varias firmas.