14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solicitan limpieza de cauce

Luis A. Ulloa Los vecinos del sector del barrio altagracia, solicitamos al Alcalde de Managua nos programen con carácter de urgencia la limpieza efectiva y no cosmética del cauce, “Camino viejo a Nejapa”, ya que el mismo se encuentra cubierto de basura, aguas negras putrefactas que contaminan el ambiente con olor pestilente insoportable, que puede […]

Luis A. Ulloa

Los vecinos del sector del barrio altagracia, solicitamos al Alcalde de Managua nos programen con carácter de urgencia la limpieza efectiva y no cosmética del cauce, “Camino viejo a Nejapa”, ya que el mismo se encuentra cubierto de basura, aguas negras putrefactas que contaminan el ambiente con olor pestilente insoportable, que puede llegar a convertirse en un foco epidémico de dengue, malaria u otra enfermedad propia de ambientes insalubres.

A la vez le solicitamos la colocación de contenedores para que los pobladores depositemos la basura y no la echemos en el cauce, así como la reparación o rehabilitación de la luminaria que fue instalada para seguridad de los vecinos que cruzan el puente Mairena, situado de la Iglesia Altagracia 3c. al norte.

Le siguen varias firmas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí