14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A Managua en su 150 aniversario

Florencio A. Mendoza Guillén [email protected] Managua es la ciudad coqueta de nicaragua, arrullada por las aguas del Lago Xolotlán, fuiste “la novia preferida de los indígenas” para luego convertirte en la urbe capital. La rivalidad entre leoneses y granadinos, te ungieron mediadora para mantener la paz. Haz crecido en medio de terráqueos cataclismos. Has visto […]

Florencio A. Mendoza Guillén [email protected]

Managua es la ciudad coqueta de nicaragua, arrullada por las aguas del Lago Xolotlán, fuiste “la novia preferida de los indígenas” para luego convertirte en la urbe capital. La rivalidad entre leoneses y granadinos, te ungieron mediadora para mantener la paz.

Haz crecido en medio de terráqueos cataclismos.

Has visto pasar intervenciones extranjeras, pero nada de ello te roba tu belleza natural, tu lago del mismo nombre es una cuenca de cristal, tus montañas son gigantescas esmeraldas custodiadas por el imponente Momotombo.

Lagunas volcánicas, Asososca, Nejapa y Jiloá, forman las joyas de un collar diamantino.

Managua, nuestra bella Capital, Dios te mantenga viva, anidando a tus habitantes con mucho amor.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí