14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lavado de dinero

Henry Maldonado Pérez Veo algo turbio en la cancelación de la visa americana a Byron Jerez. Si los USA querían realmente enjuiciarlo, lo hubieran hecho en los Estados Unidos donde la ley se aplica con más justicia en la mayoría de los casos. Castigarlo con suspensión de visa no es un gran castigo; me parece […]

Henry Maldonado Pérez

Veo algo turbio en la cancelación de la visa americana a Byron Jerez. Si los USA querían realmente enjuiciarlo, lo hubieran hecho en los Estados Unidos donde la ley se aplica con más justicia en la mayoría de los casos.

Castigarlo con suspensión de visa no es un gran castigo; me parece más que otra cosa que es prevenirle. Tener o no tener visa no es para mí gran cosa; he estado en Europa y México, y me siento bien en Nicaragua. Ahora si se trata de lavado de dinero, entonces hay un montón de personas en Nicaragua que podrían y deberían caer presos.

Si nos ponemos a enjuiciar a los que lavaban dinero y (presumo siguen en ese negocio), probablemente va a haber un escándalo que va a despistar la opinión pública sobre otros asuntos de posible mayor relevancia, y después viene otro escándalo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí