Alemán, Chávez y Fujimori

Donald Vargas Ramírez Vargasr1978@hotmail.com ¿Por qué el Dr. Arnoldo Alemán desea expulsar del PLC al diputado Jaime Cuadra? Porque no toma el ejemplo del don Enrique que desea el mismo bien común para todos los ciudadanos, tratando de terminar con los males que antagonizan con el desarrollo, democracia, un mejor nivel de vida, mejores oportunidades, […]

Donald Vargas Ramírez Vargasr1978@hotmail.com

¿Por qué el Dr. Arnoldo Alemán desea expulsar del PLC al diputado Jaime Cuadra? Porque no toma el ejemplo del don Enrique que desea el mismo bien común para todos los ciudadanos, tratando de terminar con los males que antagonizan con el desarrollo, democracia, un mejor nivel de vida, mejores oportunidades, estabilidad económica, es por esto que se le debe dar el apoyo al presidente de la República de Nicaragua.

No soy simpatizante del (PLC), pero estoy de acuerdo con la conformación de la bancadita azul y blanco.

Yo considero que el pueblo no debe permitir que nos sigan vislumbrando con países como Venezuela con Hugo Chávez, el PRI en México que por más de 70 años ejerció un totalitarismo político, Perú con Fujimori. Saquemos a relucir todo lo mejor de nosotros y halemos en la misma dirección porque juntos hacemos la fuerza.

Nicaragua necesita buscar una panacea que deseamos para nuestra nación.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: