14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán, Chávez y Fujimori

Donald Vargas Ramírez [email protected] ¿Por qué el Dr. Arnoldo Alemán desea expulsar del PLC al diputado Jaime Cuadra? Porque no toma el ejemplo del don Enrique que desea el mismo bien común para todos los ciudadanos, tratando de terminar con los males que antagonizan con el desarrollo, democracia, un mejor nivel de vida, mejores oportunidades, […]

Donald Vargas Ramírez [email protected]

¿Por qué el Dr. Arnoldo Alemán desea expulsar del PLC al diputado Jaime Cuadra? Porque no toma el ejemplo del don Enrique que desea el mismo bien común para todos los ciudadanos, tratando de terminar con los males que antagonizan con el desarrollo, democracia, un mejor nivel de vida, mejores oportunidades, estabilidad económica, es por esto que se le debe dar el apoyo al presidente de la República de Nicaragua.

No soy simpatizante del (PLC), pero estoy de acuerdo con la conformación de la bancadita azul y blanco.

Yo considero que el pueblo no debe permitir que nos sigan vislumbrando con países como Venezuela con Hugo Chávez, el PRI en México que por más de 70 años ejerció un totalitarismo político, Perú con Fujimori. Saquemos a relucir todo lo mejor de nosotros y halemos en la misma dirección porque juntos hacemos la fuerza.

Nicaragua necesita buscar una panacea que deseamos para nuestra nación.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí