14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La “nueva era” Bolaños/Rizo

Alfredo Osorno Rivas [email protected] Gracias al Internet y a LA PRENSA he centrado con mucha satisfacción mi atención en los nuevos Procurador y Subprocurador de Justicia nombrados por el presidente Bolaños, y he puesto especial atención a las palabras, muy claras, por cierto, del Dr. Fiallos Navarro después de recibir la solicitud de cuatro distinguidos […]

Alfredo Osorno Rivas [email protected]

Gracias al Internet y a LA PRENSA he centrado con mucha satisfacción mi atención en los nuevos Procurador y Subprocurador de Justicia nombrados por el presidente Bolaños, y he puesto especial atención a las palabras, muy claras, por cierto, del Dr. Fiallos Navarro después de recibir la solicitud de cuatro distinguidos ciudadanos para que se investigue el sospechoso y acelerado enriquecimiento del ciudadano Arnoldo Alemán Lacayo y sus familiares comprendidos hasta el cuarto grado de consanguinidad y el segundo de afinidad; además, la anunciada solicitud de “inmediata destitución” del ciudadano, hoy diputado hijo del pacto Ortega/Alemán, por presentar una declaratoria de probidad en la cual oculta bienes.

Ojalá que las promesas y compromisos de la Administración Bolaños/Rizo se hagan una realidad: “En mi gobierno nadie estará por encima de la Ley”.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí