14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rescate de la dignidad

María José Zamora [email protected] Quisiera por este medio felicitar al pequeño, pero valiente grupo de diputados que conforman la bancada “Azul y Blanco”, por tan sabia y sana decisión. Sin lugar a dudas tendrán que nadar contra una corriente de agua asquerosamente podrida. Considero que pueden estar seguros que apoyando al Ejecutivo estarán, efectivamente, representando […]

María José Zamora [email protected]

Quisiera por este medio felicitar al pequeño, pero valiente grupo de diputados que conforman la bancada “Azul y Blanco”, por tan sabia y sana decisión. Sin lugar a dudas tendrán que nadar contra una corriente de agua asquerosamente podrida.

Considero que pueden estar seguros que apoyando al Ejecutivo estarán, efectivamente, representando los intereses de la gran mayoría de los y las nicaragüenses, y, además, cumpliendo honradamente con el cargo que ocupan.

Agradezco a los diputados por contribuir a rescatar la dignidad de nuestra irrespetada Patria.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí