14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiesta en Matagalpa

Salvador Pérez González La delegación departamental y la sede central del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) deben promover nuestras tradicionales fiestas conocidas popularmente como las del Centenario, las que inician en la ciudad de Matagalpa el 14 de febrero, cuando los matagalpinos estaremos celebrando en grande el 140 aniversario de que nuestra siempre bella e […]

Salvador Pérez González

La delegación departamental y la sede central del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) deben promover nuestras tradicionales fiestas conocidas popularmente como las del Centenario, las que inician en la ciudad de Matagalpa el 14 de febrero, cuando los matagalpinos estaremos celebrando en grande el 140 aniversario de que nuestra siempre bella e inolvidable “Perla del Septentrión” de Nicaragua, haya sido elevada a Ciudad.

Esta celebración iniciará con un grandioso baile popular en la Avenida Central “José Dolores Estrada”, el cual será amenizado por los mejores grupos musicales del país, desde muy temprano hasta el amanecer, y que será dedicado a la grata memoria del muy querido y siempre bien recordado fígaro Meyerbeer Traña Zeas, “El Salsero”, quien un día dijo que ¡Las mujeres más lindas de Nicaragua están en Matagalpa y dan amor verdadero!

Del 9 al 17 de febrero se realizará la 8va. gran feria “Nicamer Matagalpa 2002”, en el Campo “Elías Alonso” de esta cabecera departamental del Norte de Nicaragua, donde se contará con la presencia del señor presidente de la República, ingeniero Enrique Bolaños.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí