14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre suplemento La Nicaragua láctea

José Leonel Wheelock Peralta [email protected] El suplemento “La Nicaragua láctea” que publicó LA PRENSA el 7 de febrero, lo consideraría perfecto si hubieran abordado también el tema ambiental sobre la contaminación de todas las industrias lácteas del país, si se produce aproximadamente 100 millones de galones de leche y casi toda se procesa en queso […]

José Leonel Wheelock Peralta [email protected]

El suplemento “La Nicaragua láctea” que publicó LA PRENSA el 7 de febrero, lo consideraría perfecto si hubieran abordado también el tema ambiental sobre la contaminación de todas las industrias lácteas del país, si se produce aproximadamente 100 millones de galones de leche y casi toda se procesa en queso u otro producto, imaginémonos lo que significa, ¿cuánta agua gastarán en lavar los desperdicios de las plantas y el suero que se genera del queso que no se aprovecha en su totalidad? ¿Se han preguntado por qué Boaco tiene escasez de agua superficial, al igual que Chontales? ¿Cuál es la calidad del agua de los ríos?

Espero que por falta de conocimiento o de tiempo no lo hayan incluido, porque al igual que el Minsa y el Mag-For, el Marena también regula y controla al sector lácteo de Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí