14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Impuesto de rodamiento para los jubilados

José F. García D. El Impuesto de Rodamiento está obligado a pagarlo todo aquél que posea un vehículo, sin embargo, el alcalde pre anterior quiso quedar bien con los jubilados y los exoneró de su pago durante ejerció su cargo, pero luego llegó el anterior alcalde de Managua —a quien supuestamente le hacía falta el […]

José F. García D.

El Impuesto de Rodamiento está obligado a pagarlo todo aquél que posea un vehículo, sin embargo, el alcalde pre anterior quiso quedar bien con los jubilados y los exoneró de su pago durante ejerció su cargo, pero luego llegó el anterior alcalde de Managua —a quien supuestamente le hacía falta el valor de ese impuesto— y prohibió su exoneración, perjudicando aún más a los eméritos a quienes desde hace rato ya no les alcanza para vivir por la mísera pensión que reciben del Seguro Social.

Pero ahora que tenemos nuevo alcalde, esperamos que el señor Lewites, que conoce muy bien la pobreza de los jubilados, reflexione y ordene beneficiar de nuevo a los jubilados restituyéndoles el derecho a no pagar el Impuesto de Rodamiento.

Gracias, señor alcalde.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí