14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre la educación superior

Emiliano Zapata [email protected] Soy un nicaragüense más que tiene un serio problema cada vez que ve a los estudiantes en las calles protestando por lo que algunos ni siquiera comprenden. El actual modelo de autonomía, debe ser revisado, ya que la autonomía ha pasado a ser impunidad, ya que allí, se cometen todo tipo de […]

Emiliano Zapata [email protected]

Soy un nicaragüense más que tiene un serio problema cada vez que ve a los estudiantes en las calles protestando por lo que algunos ni siquiera comprenden.

El actual modelo de autonomía, debe ser revisado, ya que la autonomía ha pasado a ser impunidad, ya que allí, se cometen todo tipo de tropelías, y nada ni nadie dice o hace nada para detenerlos.

Creo que mucho de lo que hay que hacer pasa por poner el orden en las cuentas económicas, pero también, hay que fijarse en las formas de gobierno, y en la manera cómo se eligen las autoridades.

Apoyo cualquier dictamen que vaya en mejoría de la educación, pero no comparto la idea de darle dinero a los estudiantes, porque eso no daría resultado.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí