14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La vigencia de los escritos

Ricardo Silva [email protected] Los escritos de León Núñez en el libro “El síndrome del figureo”, de la política en Nicaragua, no han perdido vigencia. Han comenzado a aparecer unos casos que muestran que desafortunadamente hacen ver que hay gente que no aprende y que siempre está propensa a caer en ciertas actitudes como las que […]

Ricardo Silva [email protected]

Los escritos de León Núñez en el libro “El síndrome del figureo”, de la política en Nicaragua, no han perdido vigencia. Han comenzado a aparecer unos casos que muestran que desafortunadamente hacen ver que hay gente que no aprende y que siempre está propensa a caer en ciertas actitudes como las que describe y sobre las que advierte don León.

Tres ejemplos de estos casos:

1.- La señora Castro de la DGI. Observamos ¡qué necesidad con la que llegó!, ni Byron Jerez en su momento llegó a tanto en tan poco tiempo. Esta señora se merecía algo más que un llamado de atención.

2.- El señor Pedro Solórzano. Dando muestras de nepotismo al nombrar a una prima como asistente.

3.- Los de la junta directiva (no recuerdo si fue de Enel o Enacal), que recibieron sus dietas “porque aquí no ha llegado ninguna comunicación oficial”, cuando todo el pueblo lo había visto y oído por todos los medios.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí