14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don divino

Mayra Cristina López Mantilla [email protected] La vida es un don Divino y es la voluntad de Dios, desde el momento que en la matriz el óvulo femenino se junta con el espermatozoide masculino, desde ese preciso momento hay una vida fecunda, hay un espíritu que necesita de un cuerpo. Él tiene derecho a conocer el […]

Mayra Cristina López Mantilla [email protected]

La vida es un don Divino y es la voluntad de Dios, desde el momento que en la matriz el óvulo femenino se junta con el espermatozoide masculino, desde ese preciso momento hay una vida fecunda, hay un espíritu que necesita de un cuerpo. Él tiene derecho a conocer el mundo y ha ocupado a una mujer como un vehículo para nacer. Dios nuestro Creador le ha dado a ese espíritu por nacer la oportunidad de venir a este mundo, para cumplir una misión de conformidad a la voluntad Divina.

Sin embargo, hay muchas personas que disponen cortar la vida a ese ser, argumentando que en los primeros meses de embarazo se puede realizar un aborto terapéutico, justificando con diversas razones su actuación.

El aborto expresa y conlleva a un delito terrenal y a un pecado mortal penado por la justicia del cielo. Es un crimen, no hay justificación razonable para cortar la vida de un ser indefenso, ni siquiera es válido el argumento que con el embarazo corre riesgo la vida de la madre, realmente quien debe elegir en esa situación quien debe vivir y quien debe morir es Dios, el dador de vida.

El médico tiene como misión hacer todo lo posible porque vivan madre e hijo, tiene como obligación salvarle la vida a la criatura que está por nacer, darle la oportunidad de cumplir la misión que le encomendó Dios nuestro Señor y no quitarle la oportunidad de conocer este mundo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí