14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento a LA PRENSA

Danilo Medrano M. La Asociación TESIS, es un organismo no gubernamental sin fines de lucro, que desde hace más de seis años viene luchando por llevar a la agenda pública la problemática de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes. LA PRENSA con su profesionalismo y objetividad a lo largo de estos años […]

Danilo Medrano M.

La Asociación TESIS, es un organismo no gubernamental sin fines de lucro, que desde hace más de seis años viene luchando por llevar a la agenda pública la problemática de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.

LA PRENSA con su profesionalismo y objetividad a lo largo de estos años se ha sumado a la lucha en contra de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, mediante el periodismo investigativo y la denuncia desde una óptica de reconocimiento a los derechos del niño. Agradecemos a LA PRENSA por su valiosa labor.

No puedo dejar de mencionar nuestro reconocimiento a la valentía, honestidad y decisión tanto de la Policía Nacional de Rivas, como de la Juez del Distrito del Crimen de Rivas, doctora Ivette Toruño, que hizo valer la justicia en aras de la protección de la niñez y la adolescencia al dictar auto de segura y formal prisión en contra del abusador sexual Dolkar Francisco Chavarría, por encontrarlo responsable de chantaje sexual, proxenetismo y corrupción de menores.

El ejemplo de LA PRENSA, la Policía Nacional; y de la Juez Toruño, además de ser dignos de seguir por el conjunto de la sociedad y del Estado, demuestra que en nuestro país es posible y necesario proteger a nuestra niñez y adolescencia de la explotación sexual comercial.

Director Asociación TESIS.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí