Inconforme por servicio de línea aérea

Luciano Cuadra Waters luciano@cuadra.as Una azafata de la línea aerea TACA me dijo que debido a razones de seguridad, TACA ha comenzado una nueva “modalidad de servicio” en la que se refiere a la comida, eso significa que, en lugar de comida “regular”, ahora pretenden engañarnos el estómago con un sencillo pastel de manzana, por […]

Luciano Cuadra Waters luciano@cuadra.as

Una azafata de la línea aerea TACA me dijo que debido a razones de seguridad, TACA ha comenzado una nueva “modalidad de servicio” en la que se refiere a la comida, eso significa que, en lugar de comida “regular”, ahora pretenden engañarnos el estómago con un sencillo pastel de manzana, por lo tanto, ya no más aquel desayuno con un toque de frijoles molidos, algo de huevo, y quizás una “enseñada” de maduro frito, como solía darse en tiempos del ayer.

Pero, la pregunta es: ¿Qué tiene que ver la seguridad del vuelo, con el hecho de ahora servir un pastel solamente? Muchos estamos claros y apoyamos las medidas de seguridad sugeridas por la FAA (Federal Aviation Administration) de EE.UU., pero de eso, a servir un simple pastel y una minibolsita de papitas en un vuelo de más de 5 horas es inaudíto.

Luego de haber aterrizado, decidí visitar la página web de TACA dicha línea aérea, y leo con sorpresa que esa “modalidad” de comida se aplica solamente a los que viajan en clase regular, en otras palabras, aquellos que lo hacen en Clase Ejecutiva seguirán gozando de un modesto pero caliente desayuno, almuerzo o cena, dependiendo de las horas en que viaje ¿Será que los directivos de TACA piensan que quienes puedan darse la comodidad de viajar en Primera Clase, no representan un riesgo de seguridad, y por lo tanto, no se les deben aplicar las mismas normas de restriccion?  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: