14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sustracción de medicamentos

Armando Guevara Fletes Desde hace muchos años, los medicamentos y la leche vienen desapareciendo de los hospitales de Managua, sin que las autoridades hospitalarias hayan detenido esas sustracciones o robos, que siempre van a parar al Mercado Oriental. Pero, este último robo de medicamentos salió de la capital para ir a suplir a una gran […]

Armando Guevara Fletes

Desde hace muchos años, los medicamentos y la leche vienen desapareciendo de los hospitales de Managua, sin que las autoridades hospitalarias hayan detenido esas sustracciones o robos, que siempre van a parar al Mercado Oriental. Pero, este último robo de medicamentos salió de la capital para ir a suplir a una gran cantidad de farmacias de toda la franja del Pacífico.

Yo me pregunto: ¿cuántos niños desnutridos se habrán muerto por falta de un simple tarro de leche? ¿Cuántas personas se han muerto por falta de una pastilla, antibiótico, suero o de una inyección que pudo detener una hemorragia?

Los que sustraen los medicamentos son culpables, pero los que los distribuyen y los que los compran a sabiendas de que son productos mal habidos, son cómplices de tanta muerte ocasionada por la falta de medicamentos en los hospitales de toda Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí