Expuesto a la delincuencia

César Reyes Espinosa Llegar a efectuar compras en el Mercado Oriental es peligroso, ya que la Policía Nacional no brinda la seguridad requerida por la ciudadanía, es por este motivo y buscando protección que las personas optan por aparcar sus vehículos en el estacionamiento del Distrito No. 4, (lógicamente cuando el parqueo de la gasolinera […]

César Reyes Espinosa

Llegar a efectuar compras en el Mercado Oriental es peligroso, ya que la Policía Nacional no brinda la seguridad requerida por la ciudadanía, es por este motivo y buscando protección que las personas optan por aparcar sus vehículos en el estacionamiento del Distrito No. 4, (lógicamente cuando el parqueo de la gasolinera Esso se encuentra lleno), previniendo de esta manera algún robo a sus automotores.

El día domingo 10 del corriente mes, estaba aparcando mi motocicleta, cuando abruptamente un oficial de la P.N. que en su apariencia física y altanería me recordó a los tristemente célebres guardias nacionales, se me acercó y de manera altanera e irrespetuosa me exigió que me buscara dónde estacionarme, expresando que ellos no son cuidadores de vehículos de nadie. A lo que opté por retirarme pues me ofrecía encarcelarme la moto si no obedecía.

Mi pregunta para el comisionado mayor Edwin Cordero, es: si la P.N. se declara incapaz de darle la seguridad necesaria a la ciudadanía pobre, que no tiene más recursos que ir a ese populoso centro de compras (Mercado Oriental), ¿por qué los desalojan de un lugar de servicio público sabiendo que los dejan expuestos a los delincuentes?

Creo necesario sugerir a las autoridades de la Policía Nacional recomendar a sus subordinados, respeto para con la ciudadanía y un trato adecuado pues somos el pueblo trabajador el que con nuestros impuestos pagamos su salario.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: