14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El peligroso puente de la vida

El peligroso puente de la vida recorrerlo y atravesarlo con éxito requiere de mucha destreza, de mucha entereza, y al mismo tiempo de mucha humildad, para no pisotear a los demás que también recorren el puente de la vida. El peligroso puente de la vida, es como un puente colgante suspendido sobre agrestes montañas, profundos […]

El peligroso puente de la vida recorrerlo y atravesarlo con éxito requiere de mucha destreza, de mucha entereza, y al mismo tiempo de mucha humildad, para no pisotear a los demás que también recorren el puente de la vida.

El peligroso puente de la vida, es como un puente colgante suspendido sobre agrestes montañas, profundos abismos, numerosos, diversos y difíciles obstáculos de la vida misma.

El peligroso puente de la vida para unos corto muy corto, para otros largo muy largo; el peligroso puente de la vida que comenzamos a recorrer desde que nacemos y crecemos, inocentes y alegre lo recorremos.

Al principio no sabemos cuán peligroso es, y al encontrar los primeros obstáculos, tropezamos y nos caemos, y también de dolor lloramos, pero nos levantamos y de valor nos llenamos.

¿Pero qué hay al final del peligroso puente de la vida? No importa que sea corto, no importa que sea largo, el éxito o el fracaso, pero qué hemos hecho para merecer el éxito o el fracaso, pero qué hemos hecho para merecer el éxito y qué no hemos hecho para merecer el fracaso.

Indudablemente que para merecer el éxito desde nuestros juveniles años, estudiar debemos con dedicación, ahínco y tesón, ¿y los que no pudimos estudiar en nuestros juveniles años por ser muy pobres y tener que desde niños trabajar, acaso merecemos el fracaso? Yo creo que no porque si un oficio aprendemos, el fracaso no mereceremos y estudiar después podremos y más éxito tendremos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí