El peligroso puente de la vida - La Prensa



El peligroso puente de la vida

El peligroso puente de la vida recorrerlo y atravesarlo con éxito requiere de mucha destreza, de mucha entereza, y al mismo tiempo de mucha humildad, para no pisotear a los demás que también recorren el puente de la vida. El peligroso puente de la vida, es como un puente colgante suspendido sobre agrestes montañas, profundos […]

15/02/2002

El peligroso puente de la vida recorrerlo y atravesarlo con éxito requiere de mucha destreza, de mucha entereza, y al mismo tiempo de mucha humildad, para no pisotear a los demás que también recorren el puente de la vida.

El peligroso puente de la vida, es como un puente colgante suspendido sobre agrestes montañas, profundos abismos, numerosos, diversos y difíciles obstáculos de la vida misma.

El peligroso puente de la vida para unos corto muy corto, para otros largo muy largo; el peligroso puente de la vida que comenzamos a recorrer desde que nacemos y crecemos, inocentes y alegre lo recorremos.

Al principio no sabemos cuán peligroso es, y al encontrar los primeros obstáculos, tropezamos y nos caemos, y también de dolor lloramos, pero nos levantamos y de valor nos llenamos.

¿Pero qué hay al final del peligroso puente de la vida? No importa que sea corto, no importa que sea largo, el éxito o el fracaso, pero qué hemos hecho para merecer el éxito o el fracaso, pero qué hemos hecho para merecer el éxito y qué no hemos hecho para merecer el fracaso.

Indudablemente que para merecer el éxito desde nuestros juveniles años, estudiar debemos con dedicación, ahínco y tesón, ¿y los que no pudimos estudiar en nuestros juveniles años por ser muy pobres y tener que desde niños trabajar, acaso merecemos el fracaso? Yo creo que no porque si un oficio aprendemos, el fracaso no mereceremos y estudiar después podremos y más éxito tendremos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
04/04/2019 01:44 PM

OEA sesionará este viernes para abordar la crisis sociopolítica de Nicaragua

Política
OEA sesionará este viernes para abordar la crisis sociopolítica de Nicaragua

La sesión fue convocada a solicitud de las misiones permanentes de Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica y Estados Unidos y se sostendrá a las 11:00 de la mañana hora de Nicaragua..

04/04/2019 01:30 PM

Banda Ximena presenta “Suena la calle”, su primer disco

Espectáculo
Banda Ximena presenta “Suena la calle”,  su primer disco

El nombre y el contenido del disco surgen a partir de los recuerdos de los inicios de la banda en San Carlos, donde siempre han llevado mensajes positivos a través de su música..

04/04/2019 01:00 PM

Policía libera al autoconvocado que fue secuestrado en los juzgados

Nacionales
Policía libera al autoconvocado que fue secuestrado en los juzgados

Leo Navarrete Lumbí fue liberado el mediodía de este jueves por la Policía Orteguista, quien lo trasladó del nuevo Chipote hacia su casa en un barrio capitalino..

04/04/2019 12:25 PM

Nicaragüense Ricardo Blandón supera la báscula en Dubai

Deportes
Nicaragüense Ricardo Blandón supera la báscula en Dubai

En el 2018, Ricardo Blandón realizó tres combates, uno de los cuales le permitió conquistar el Título Latino de las 115 libras del CMB en el gimnasio Nicarao, de Managua...

04/04/2019 12:16 PM

Unidad Nacional Azul y Blanco notifica a la Policía Orteguista sobre una marcha para este sábado

Nacionales
Unidad Nacional Azul y Blanco notifica a la Policía Orteguista sobre una marcha para este sábado

La marcha está prevista a realizarse el sábado a las 2 de la tarde, desde la rotonda Centroamérica hacia el monumento Alexis Argüello..

04/04/2019 11:46 AM

Nuncio Apostólico: “Espero ver a los presos fuera de la cárcel, en sus casas y con sus familiares”

Política
Nuncio Apostólico: “Espero ver a los presos fuera de la cárcel, en sus casas y con sus familiares”

El religioso muestra su preocupación por el estancamiento de las negociaciones en el tema referido a la justicia para las víctimas de la represión...

x