14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cursos de preparación preuniversitarios

Con la visión de preparar mejores profesionales en el futuro, la Universidad Thomas More iniciará este 18 de febrero un curso gratuito de preparación sobre “Técnicas para entrar a la universidad”. Este curso estará dirigido a los estudiantes de la universidad y más adelante se dará apertura libre, a fin de que se integren jóvenes […]

Con la visión de preparar mejores profesionales en el futuro, la Universidad Thomas More iniciará este 18 de febrero un curso gratuito de preparación sobre “Técnicas para entrar a la universidad”.

Este curso estará dirigido a los estudiantes de la universidad y más adelante se dará apertura libre, a fin de que se integren jóvenes interesados en prepararse académica y psicológicamente en estudios superiores.

El curso, que durará cinco semanas, tiene como objetivo general adaptar a los estudiantes salientes de la secundaria que traen consigo algunas deficiencias, para luego reforzarlos con cursos de verano.

Con este curso los participantes tendrán la oportunidad de experimentar una mayor seguridad, adquirir habilidades acerca de cómo participar en clases, preguntar a los profesores y avanzar en la carrera de manera más eficiente.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí