Conociendo la geografía turística de Nicaragua

La Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam) ha venido trabajando en un plan para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y brindarles de esta manera una mejor preparación. Para esto han organizado visitas a diferentes hoteles y lugares turísticos, como Playa Barceló Montelimar, Granada, Hotel Intercontinental Metrocentro, Hotel Camino Real, […]

La Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam) ha venido trabajando en un plan para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y brindarles de esta manera una mejor preparación.

Para esto han organizado visitas a diferentes hoteles y lugares turísticos, como Playa Barceló Montelimar, Granada, Hotel Intercontinental Metrocentro, Hotel Camino Real, entre otros.

Este domingo los alumnos del tercero y cuarto año explotarán sus emociones, al visitar el Mombacho. La finalidad es no limitar la carrera a la parte teórica, sino que conozcan muchos estadios donde se puedan desenvolver como futuros administradores de empresas turísticas y hoteleras.

Para los interesados en estudiar esta carrera, las matrículas ya están abiertas, iniciando el año lectivo el 4 de marzo.