14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conociendo la geografía turística de Nicaragua

La Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam) ha venido trabajando en un plan para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y brindarles de esta manera una mejor preparación. Para esto han organizado visitas a diferentes hoteles y lugares turísticos, como Playa Barceló Montelimar, Granada, Hotel Intercontinental Metrocentro, Hotel Camino Real, […]

La Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam) ha venido trabajando en un plan para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales y brindarles de esta manera una mejor preparación.

Para esto han organizado visitas a diferentes hoteles y lugares turísticos, como Playa Barceló Montelimar, Granada, Hotel Intercontinental Metrocentro, Hotel Camino Real, entre otros.

Este domingo los alumnos del tercero y cuarto año explotarán sus emociones, al visitar el Mombacho. La finalidad es no limitar la carrera a la parte teórica, sino que conozcan muchos estadios donde se puedan desenvolver como futuros administradores de empresas turísticas y hoteleras.

Para los interesados en estudiar esta carrera, las matrículas ya están abiertas, iniciando el año lectivo el 4 de marzo.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí